lunes, febrero 21, 2011

Ecléctico








La idea de hoy es generar un ambiente ecléctico, la propuesta trata sobre mezclar dentro en cada ambiente colores contrapuestos, focalizar atenciones y tambien espacios de descanso visual.
Las elecciones son: para alguna mesa ratona o mesa de dibujo en el caso de los estudios de trabajo, una lampara tipo Biblioteca, el mismo formato de las lamparas de mesas de lectura masiva en las bibliotecas nacionales, este tipo de lamparas poseen un gran pie y el cromo permite "unificarlo" con una decoración minimalista o también High Tech (como por ejemplo electrodomesticos en color plata), pero a su vez, el diseño del patrón de la tulipa en cristal de murano lo podría emparentar a un tipo de decoración mas vintage. El mismo utilitario para dos tipos de decoración distintas, o si el/la dueño/a de casa se anima... ¡mezclar ambos! Que para mi gusto siempre es la mejor opción, para no estancarse en un solo estilo y darle al lugar mas frescura y originalidad.
La lampara colgante es una lampara de diseño OVNI en murano blanco, de volumenes redondeados y en gamas cálidas amarronadas en degradeé, por lo que se integra perfectamente al marrón negruzco de la lampara de mesa anterior. Esta lampara es ideal para ambientes principales, no solo por su diseño, sino porque su tamaño y materiales son aptos para ser la luz principal de una vivienda.
Por ultimo, un centro de mesa de cristal de murano en color naranja pálido identico al de la lampara de diseño, su forma muy organica rompe con lo tradicional del color del cristal, y en su superficie externa tiene detalles de color oscuro en la misma clave que la lampara de biblioteca, unificandose perfectamente con el resto de la propuesta.

Lampara de mesa de biblioteque (VENDIDA)
Lampara colgante OVNI en degradee (VENDIDA)

para consultas como siempre tenemos los e-mails:
antiguedadessyl@gmail.com, decoranti@artlover.com
podes seguirnos en Facebook: Decoranti Diseño Deco Retro

No hay comentarios:

Publicar un comentario