martes, octubre 06, 2015

La posibilidad de una mesa

Buenos días, la entrada de hoy la quiero dedicar a las mesas auxiliares, mis preferidas por cierto.
Es una realidad que son buscadas muchisimo, porque nadie quiere rescindir espacio y todos tenemos cosas que apoyar.  Por eso esta opción es lo ideal. hay distintos diseños según los gustos.

Las hay con vidrio: Opción livianisima, al no tener una tapa "ciega" posibilitamos ver a través de ella, ver el piso. El vidrio no ocupa espacio (visualmente hablando).
Dentro de este tipo de mesas estan las "ultralight", con esto me refiero que el recurso que teníamos en la tapa de vidrio también lo tenemos en el cuerpo de la mesa, ya que los eslabones permiten darle un aire adicional. De madera prensada y color oscuro.




De tapa de vidrio también pero de tonalidad más clara tenemos el diseño cóncavo.
de Vidrio con grosor muy importante, también de madera prensada. Hay disponible una versión en madera un poco mas oscura.



Algo mas grande de tamaño es esta mesa estilo escandinavo, de madera maciza y tapa maciza con enchapado superior. ¿Ventajas de una sobre la otra? La tapa de madera por supuesto nos permite poner cosas de mayor peso, ademas de cosas calientes, sin embargo a la madera hay que protegerla de todos modos, nunca la fuente de calor directo, porque si bien no quebrara como el vidrio si aparecen manchas, aureolas mas claras, producto de la quemadura. 


Estas son las opciones de hoy. Proximamente subiremos mas, ¡hay mucho!



No hay comentarios:

Publicar un comentario